Crónicas Vampíricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

3 participantes

Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Chupa sangre sediento Lun Feb 08, 2010 11:31 pm

5. Cap. Me enamore ciegamente de ti:

Gabriel y yo teníamos ya meses saliendo y yo todavía no podía creérmelo. Esta noche que les contare la recuerdo como si fuera ayer.

Gebriel y yo cumplíamos un año de habernos conocido y como el lugar en que había ocurrido lo mas importante había sido el muelle decidimos celebrar ahí nuestro aniversario solo nosotros dos. Pero el tenia cosas que hacer antes de eso así que yo me adelante y decidí irme primero, el lugar estaba vacío no había gente en el, sentí que alguien se me acercaba Gabriel mi mente pensó rápidamente, de repente sentí un jalon en mi cuello, dolió mucho y al voltearme un hombre desaparecía en la lejanía con el collar en las manos, trate de alcanzarlo corrí tres cuadras detrás del individuo pero no lo encontré, había llamado a la policía como ultimo recurso, no sabia que hacer. Me devolví a el muelle pensando que Gabriel ya estaría allí, cuando iba en camino asía haya recibí una llamada, era Susi estaba alterada y no se le entendía muy bien lo que entendí fue que estaba en el hospital que Gabriel estaba mal, agarre un taxi y le dije que me llevara asía el hospital rápido el señor me llevo hasta allí muy rápido, le pagué y me baje sin darle siquiera las gracias, corrí hasta la entrada del hospital allí se encantaba Susi esperándome sus ojos estaban totalmente rojos y lagrimas salían de ellos. Me miro desesperada y me llevo hacía donde estaba el y me dejo sola sin decirme nada.

Ahí estaba en una camilla, se veía tan mal que me dolió en el alma, sentí como mis lágrimas bajaban por mis mejillas y caían al suelo, palabras de mi boca salieron diciendo.

-Gabriel, si me escuchas quiero decirte que siempre te ame antes de que tu me conocieras te había visto en el muelle, no se como sucedió pero desde ese día te amo, mientras fuimos amigos te ame, cuando salíamos juntos te ame, el tiempo que estuve contigo te ame, estos meses que estuvimos saliendo te ame, siempre te ame, tu fuiste quien hablo y me confesaste tu amor pero ahora me toca a mi, Gabriel yo Te amo, no me dejes ahora sino me voy a morir, estamos de aniversario amor, por favor no me dejes-mis lagrimas flotaban desde el fondo del corazón y lo próximo que salio de mi boca fue- “Me enamore ciegamente de ti”.

De repente el aparto que marca el pulso empezó a sonar ruidosamente sin hacer pausa, los doctores entraron y me sacaron de ahí, me encontraba en la sala de espera con Susi, llego el doctor y lo que nos dijo:

-Lo siento el chico a sufrido un infarto y lo hemos perdido.

Desde ese momento no me acuerdo mucho solo que hubo gritos entre Susi y yo llorábamos y mas nada.

Esa noche me fui a casa como pude, al tener cinco minutos de haber llegado sonó el timbre, quien será? Me pregunte, de verdad no quería levantarme de mi cama, al final me levante y abrí la puerta eran los de la agencia de policías.

-Señorita Sharon?

-Si.

-Hemos atrapado al ladrón, lo siento mucho pero lo que logramos recuperar del collar fue esto-extendió su mano mostrándome una piedra preciosa.
Chupa sangre sediento
Chupa sangre sediento

Masculino
Cantidad de envíos : 834
Edad : 31
Localización : La oscuridad de la noche
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Frances Mar Feb 09, 2010 12:40 am

me fascina!
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Chupa sangre sediento Mar Feb 09, 2010 6:42 am

gracias frances, XP eres especial
Chupa sangre sediento
Chupa sangre sediento

Masculino
Cantidad de envíos : 834
Edad : 31
Localización : La oscuridad de la noche
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Frances Miér Feb 10, 2010 3:33 am

aah tu eres el mas tierno sin dudaa
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Chupa sangre sediento Miér Feb 10, 2010 7:29 am

jajajaja gracias aunque debería decírtelo yo XP
Chupa sangre sediento
Chupa sangre sediento

Masculino
Cantidad de envíos : 834
Edad : 31
Localización : La oscuridad de la noche
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por rin-salvatore Vie Mar 19, 2010 11:35 pm

^^
rin-salvatore
rin-salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 791
Edad : 30
Localización : noche
¿Stefan o Damon? : damon
Respeto de las normas :
5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste Empty Re: 5. Cap. Amor ciego que me hace querer con desvelo. Final triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.