Crónicas Vampíricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final diferente..

5 participantes

Ir abajo

Un final diferente.. Empty Un final diferente..

Mensaje por littlemoon Sáb Abr 11, 2009 10:32 pm




Bueno, el fanfic empieza así: imaginen que yo soy Elena, y estoy en el cuarto de Stefan, ese momento en el que ella lo ve bebiendo sangre de una paloma, y después de que el le explica todo, ella se empieza a imaginar cosillas.., y empieza a preguntárselas a Stefan, olviden de lo que pasa después, no, solo vuelvan hasta ese momento y lean lo siguiente.
- Stefan, alguna vez se te ocurrió tener un hijo?.
- Que clase de pregunta es esa?.
- No se, porque.., los vampiros si pueden tener hijos, o no?.
En mi cabeza, me rondaban un montón de ideas locas.., ideas como casarme con Stefan, formar una majestuosa familia y pasar la vida entera acompañada de el, ese hombre maravilloso al cual amo.
- Oohh, NO! - dijo el, leyendo mis pensamientos - eso si que no!, no vas a ser un vampiro, eso nunca, no voy a permitir que seas un monstruo, no ese monstruo que soy yo.
- PERO TE AMO! - grite con toda la seguridad del mundo arriba mío - , yo te amo Stefan Salvatore, y pienso pasar toda la vida con vos!.
- Dime.., mi querida Elena, mi única y preciada Elena.., pasar una vida entera a mi lado.., no es suficiente ya?.
Entonces, suavemente, me fui arrimando a el, y poniendo sus manos pálidas y frías alrededor de mi cadera. Respire muy hondo y acerque mi boca hasta su mejilla. Y simplemente lo pensé, no hacia falta que lo diga, << Te amo, te amo, y soy capas de dar mi vida por vos. Una vida va a pasar muy rápido para mi al lado de tu eternidad, fría y oscura. Y si ese es tu mundo mi amor, yo quiero ir con vos. Entiende por favor, nunca sentí algo así por una persona, niego haber conocido alguna vez un amor, tan profundo, como este. >>. Stefan me abrazó más fuerte aun, y parecía como que quería llorar, pero a pesar de el esfuerzo que hacia para que no se le caiga una lagrima, era algo imposible!. Entonces, volví a pensar; << Ay, querido mío, no seas orgulloso, solo permitime ver tu lado simple y sensible, y mostrame el amor que me tenes a pesar de todo… >>, y el, respirando pausadamente me dijo:
- No, vida mía, simplemente que los vampiros, no, podemos, llorar…
Después de que me dijo eso, se me helo la piel, y dudé, si de verdad quería sufrir las consecuencias, pero después, sin dudarlo, pensé, todo sea por Stefan, y nuestro amor eterno.., dulce amor eterno…
- Por favor, Stefan, solo, es un mordisco, solo una caricia, se que podrás salir del frenesí, y podrás detenerte, yo confío en ti, se que si puedes hacerlo, y tu también lo sabes.
En sus ojos se notaba la sensación de desaprobación, y de duda, una duda que era tan grande que podía cubrir el universo. Pero entonces, frunció el seño, se mojo los labios y dijo:
- No estoy seguro, pero a pesar de todo, me considero una persona débil, débil pero enamorada, solamente no te asustes, y confía en mi, mas aun de lo que ya lo haces.
Puso sus manos en mi garganta, y suavemente.., sentí pinchazos, luego sentí frío, y a continuación dolor. Luego … Nada, todo se había acabado, yo, después del dolor, según mi amado, me dormí, me desvanecí, solo desaparecí del mundo por un instante.., un instante que no importaba desperdiciarlo, ya que a partir de ese momento, tendría mi vida, mi edad, y mi cuerpo, para la dulce, oscura y tranquila eternidad.

CONTiNUARA..?

Este es el final inventado por mi:). El otro dia lo soñe y se me ocurrio escribirlo. Espero que les guste, y si a la mayoria les gusta, entonces, escribo como sigue la historia Smile. Muchos saludos!!!.
littlemoon
littlemoon

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Argentina
¿Stefan o Damon? : Stefan!
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Issa Müller Sáb Abr 11, 2009 10:40 pm

está muy buenoo
que genial que sueñes historias así, yo tambien quiero!! xDD
Issa Müller
Issa Müller

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Shreveport
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Frances Lun Abr 13, 2009 7:39 pm

Esta bueno, medio copia de crepusculo Per muuy bueno! A mi tambien me encantaria soñar cosas asi, tan descriptivas. Yo quiero saber como sigue!!
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por littlemoon Lun Mayo 04, 2009 6:50 pm

Al día siguiente, antes de ir a la escuela, pensé: - Como estará mi querido?, me gustaría que este a mi lado.. -. Y, cuando di media vuelta, listo, el ya estaba en mi compañía. Me sentí tan feliz que lo primero que hice fue decirle un ‘’Te Amo’’ en el oído, y luego abrazarlo, y pedirle que me abrase, total.., ahora ambos teníamos las mismas fuerzas, y el no debía temer de lastimarme…
- No vas a poder ir al colegio, o si?.
- Supongo que no, después de lo que paso anoche.. No.
- Y por cuanto tiempo mas?, tenes que aclarar las cosas, o pueden ser peores.
- Tenes razón - dijo, frunciendo el seño -. Pero hoy, voy a ir a cazar, no podes estar sedienta, porque podría ser peligroso.
- Okey, me tengo que ir al colegio, te vas ya?.
- Si, te amo..
Me dio un beso, muy suave a comparación de los anteriores, y se fue por la ventana trasera.
Mientras veía como se iba.., me sentí tan descubierta, me sentía sin protección, era como que el se iba a ir y no iba a volver nunca mas. Me sentí acusada, y celosa, pensando en que su soledad eterna nunca dejaba de acompañarlo. Tenia una bronca por dentro que me hacia extrañarlo.., solo a segundos que se había de aquí. Era increíble como sentía que una parte de mi se alejaba. Entonces, dominada por esas emociones tan incomodas e incontrolables, decidí darme la vuelta y seguir preparándome para ir a la escuela…
Cuando me di vuelta, estaba el ahí, ese muchacho de los ojos negros de nuevo, con su mirada tan seductora, tan seductora, que hace unos días atrás casi me dejo caer en ella. En ese momento, el miraba fijamente mis labios, y yo sentía una helada en mi piel. En el había algo muy familiar, que no podía identificar. Estábamos los dos quietos y plantados, sin respirar, porque en ese entonces, con mi nueva vida, ya no respiraba. Hasta que esa voz tan sensual me saco de la concentración que tenia, mientras intentaba leer sus ojos.
- Hola.. De nuevo.. Elena.

El que quiere que siga me avisa, solo basta una persona que quiera saber como sigue.., y me inspiro Smile. Saludos!!. Espero que les guste...
littlemoon
littlemoon

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Argentina
¿Stefan o Damon? : Stefan!
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Frances Lun Mayo 04, 2009 7:45 pm

Yo quiero que siga!! Te esta quedando muy buena la historia!!
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por littlemoon Sáb Mayo 23, 2009 5:28 am

Eso fue suficiente para que su voz seductora me haga caer de nuevo en su mirada penetrante. Mi cabeza giraba, como si Stefan se fuera borrando, como si todo lo que paso se desvaneciera, como si ese muchacho estuviera a punto de hacerme entrar a un mundo del que nunca querría salir.
- Damon, ..no?.
- Si Srta., el Sr. Damon a sus ordenes.
Sus labios perfectamente marcados me pedían que los acaricie, no resistía, me atraían como un imán. Y el se acercaba cada vez mas hacia mi. Me perdía, me estaba perdiendo, no resistí, el se acercaba, no, no podía, me invadía, necesitaba.. Necesitaba rozar sus labios, pero, no, Stefan, no puedo olvidar a Stefan, pero el, se acerca!, esta muy cerca. Sus ojos no paran de absorberme. Me voy a arrepentir, estoy segura, no, Elena, no lo hagas!. Hasta que me perdí en el beso mas apasionado. Nunca había conocido a una persona que me pierda en un beso. Estaba girando, sin poder parar. Mi cabeza zumbaba, sentía que Stefan se alejaba, y desaparecía. El, con sus manos frías envolvía con fuerza mi cadera.
No recuerdo nada más, absolutamente nada mas. Cuando abrí los ojos, Stefan estaba abrazándome, y diciéndome que ya todo había pasado, que se acabo la pesadilla. Pero yo pensaba: de que pesadilla me habla?, era un sueño hermoso!. Por dios, que me paso?!. Empecé a buscar desesperadamente con mis ojos esos ojos negros, tan atractivos. Pero no encontré nada. No estaban!.
- Stefan, donde esta Damon?, que me paso?!. - dije desesperadamente -.
- Ya paso Elena.. Ya pasó.
littlemoon
littlemoon

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Argentina
¿Stefan o Damon? : Stefan!
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por littlemoon Sáb Mayo 23, 2009 5:30 am

Espero que les guste Smile. Muchos saludos!.
littlemoon
littlemoon

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Argentina
¿Stefan o Damon? : Stefan!
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Frances Dom Mayo 24, 2009 5:04 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUIERO QUE SIGA POR DIOOS
continuaala esta muy buena
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por littlemoon Lun Mayo 25, 2009 7:33 pm

Alguien mas, aparte de Frances esta leyendo mi cuentito?, Embarassed. Ajaja. Saludoss Very Happy.
littlemoon
littlemoon

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Argentina
¿Stefan o Damon? : Stefan!
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Ari Honeycutt Lun Dic 21, 2009 9:48 pm

yoo lo estoy leyendo
por dios hija estas alterando los echoos hahaha
es broma me encantaaaa!!!!!!!
maaas!!!!!!!
Ari Honeycutt
Ari Honeycutt

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Viejo cementerio de Fell's Church
¿Stefan o Damon? : Matt
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Bonnie Salvatore Vie Ene 22, 2010 5:58 am

wow si q tienes imaginacion...continualo porfavor x_x
Bonnie Salvatore
Bonnie Salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 971
Edad : 29
Localización : fell`s church
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Frances Vie Ene 22, 2010 6:36 pm

sie s verdad, hace raot que estoy esperando la continuacioooon!!
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Un final diferente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un final diferente.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente.. Empty Re: Un final diferente..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.