Crónicas Vampíricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

4 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Empty ¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

Mensaje por Cristina Cullen Miér Mar 11, 2009 3:40 pm

¡Hola a todos!!
Mi nombre es Cristina y soy nueva en el foro.
Acerca de mí: Pues me considero una chica simpática pero muy tímida, soy algo rabolucionaria (Siempre la acabo liando xddd), amiga de mis amigos, cariñosa, creativa y siempre perfeccionista.
Luego lo que me gusta es: Leer, escribir, dibujar, las artes escénicas (Cantar, bailar y actuar, en general los musicales) también me gusta mucho ver películas y hacerlas también, me gusta la música Rock: Muse, Paramore, Linkin Park, Skillet, Evanescence, Pop-Rock: Tatu, Avril Lavigne, Britney Spears y Shakira y las grandes voces y compositores como: Sara Brigthman, Emmy Rossum, Yiruma y Freddie Mercury (Mi tía se encargó de educarme en su música) también me gusta hacer nuevos amigos y viajar.
Os mando besitos... Chao!

ATTE - Cristina Cullen
Cristina Cullen
Cristina Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : España
¿Stefan o Damon? : Stefan
Respeto de las normas :
¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Empty Re: ¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

Mensaje por Vickie Bennet Miér Mar 11, 2009 8:23 pm

Hola Cristina!! Bienvenidaa!! =)
Espero que te lo pases bien Razz
Vickie Bennet
Vickie Bennet

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : En un lugar de tu imaginación xD
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Empty Re: ¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

Mensaje por Stefana! Jue Mar 12, 2009 5:07 pm

Bienvee guapa =)
Stefana!
Stefana!

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : murcia
¿Stefan o Damon? : Stefan
Respeto de las normas :
¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/02/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Empty Re: ¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

Mensaje por Jessica W Vie Mar 13, 2009 5:12 pm

Bienvenidaaa!!!!!
(evanescence..*_*)

nos vemos!!^^
Jessica W
Jessica W

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Fell's Church
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!! Empty Re: ¡Hola a todos!!! Soy nueva en la ciudad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.