Crónicas Vampíricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse (stephenie meyer)

2 participantes

Ir abajo

Eclipse (stephenie meyer) Empty Eclipse (stephenie meyer)

Mensaje por ana cullen Dom Mar 21, 2010 4:32 am

[size=18][/sizeke ]
hola bueno solo quiero decir ke para los ke os guste crepusculo recomiendo leerlo antes de ver la peli y no perderos
detalle alguno ya sabes ke en la peli no se ve todo jjejej es muy bueno yo lo lo saque de la biblioteca pero lo podeis leer atraves de internet o comprarlo eso queda ha eleción de cada uno
Eclipse (stephenie meyer) Bella%20and%20edward_6

En esta ocasión, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?



Libro Eclipse. Crepúsculo



Código: 15680 | I.V.A.: 4% incluido



PEDIR PRODUCTO

15,95 €

Características:
AUTORES: STEPHENIE MEYER
EDITORIAL: ALFAGUARA
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 624
ana cullen
ana cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : el lado oscuro cadiz
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Eclipse (stephenie meyer) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Eclipse (stephenie meyer) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eclipse (stephenie meyer) Empty Re: Eclipse (stephenie meyer)

Mensaje por Frances Dom Mar 21, 2010 6:09 pm

yo he leido los 4 ññibros antes de que salga la segunda, soy super fan de los libros, y al principio el que mas me gustaba era luna nueva pero ahora no cabe duda de que son eclipse y crepusculo, ademas los lei muchisimas veces el primero lño lei 9 veces jajaja, AUNQUE AMO A CRONICAS VAMPIRICAS, y6 la serie me encanta
Frances
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Eclipse (stephenie meyer) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Eclipse (stephenie meyer) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse (stephenie meyer) Empty total mente deacuerdo

Mensaje por ana cullen Dom Mar 21, 2010 7:34 pm

cronicas vanpiricas es increible y me encanta los libros y la serie solo he podido descargarme 4 capitulos y estoy deseando ver el proximo jeje pero ecipse
es genial tiene tiene muxo suspense ........ ya mismo me leo amanecer jeje asta pronto .... soy muy impaciente y no puedo esperar para saber ke pasa .....
ana cullen
ana cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : el lado oscuro cadiz
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
Eclipse (stephenie meyer) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Eclipse (stephenie meyer) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eclipse (stephenie meyer) Empty Re: Eclipse (stephenie meyer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.